Web altamente especializada en BEBÉS REBORN

¿Qué es un bebés reborn?

Se trata de muñecas hiperrealistas, lo más notable, es el material de su constitución: vinilo y silicona. Los bebes reborn son tratados como autenticos seres humanos, por lo tanto tienen un valor emocional impagable.

Son pequeñas obras de arte, esta Web altamente especializada en bebés reborn analiza lo mejor del mercado en calidad precio.

Sin duda, de las mejores calidad/precio: las muñecas de Antonio Juan y Guca.

Los mejores bebés reborn del mundo, artesanía sublime. 

Historia de los bebés reborn

Su origen se remonta a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, cuando las madres, frente a la escasez de medios, se vieron obligadas a rehacer y redecorar las muñecas de sus hijas a fin de que pareciesen nuevas.

El arte de hacer muñecas reborn de silicona

La manera más básica de creación de bebés reborn es la customización sobre muñeca de vinilo, en primer lugar se agregan múltiples capas de pintura. En segundo lugar, se definen las características físicas de la muñeca, logrando así un bebé reborn realista.

¡¡¡Anímate a hacer tu propia muñeca reborn!!!

¿Comó hacer bebes reborn de silicona con un kit?

Hacer una muñeca con un kit tiene por nombre newborning, sin duda es la forma más fácil: los artistas suprimen la etapa de modelado con técnicas escultóricas.

Para iniciar este proceso debes comprar un  kit y las herramientas y recursos precisos.

Proceso para hacer una muñeca reborn

En primer lugar, se limpia la muñeca con acetona para eliminar la pintura de fábrica, después se colorea en azul el interior de cada parte del cuerpo de la muñeca para ganar realismo y conseguir los tonos oscuros de la piel.

En segundo lugar, se dará en la capa exterior de vinilo  una capa de pintura color piel, como resultado se conseguirá una apariencia de piel real.

La mejor pintura: heat genesis. Cómpralas aquí al mejor precio, nuestras recomendaciones:

Como resultado, la capa azul interna y las capas color piel del exterior,además de las delicadas venas pintadas de forma opcional,  dan como resultado una maravillosa muñeca hiperrealista. Asimismo hay que dedicar tiempo a las uñas y a la apertura de los orificios de la nariz.

Finalmente, el último paso es incorporar el pelo a través de la técnica llamada microrooting.

El microrooting consiste en agregar pelo a pelo a nuestra muñeca reborn, también puede añadirse en pequeños mechones de dos o bien tres pelos. Sin duda es el paso más largo y puede llevar más de 50 horas de trabajo.

Bebes reborn baratos

No te quedes sin tu muñeca reborn, por lo qué: ¡¡¡MIRA QUÉ PRECIOS!!!

Videos de bebes reborn

Alucina con estos vídeos de muñecas reborn, no te los pierdas y además recuerda: un bebé reborn es una muñeca para toda la vida, elige bien.

Nicole y su Mundo Reborn



COMPRA ARTE REBORN