Web altamente especializada en MUÑECAS ANTONIO JUAN

Muñecas Antonio Juan: el nacimiento de una marca de confianza

Muñecas reborn Antonio Juan es una modesta empresa familiar, en la que convergen 3 generaciones de jugueteros y que, desde ese momento, no ha parado de medrar hasta transformarse en un referente mundial.

Experiencia, calidad y precio: muñecas Antonio Juan

Antonio Juan exporta sus bebés reborn a más de 40 países repartidos por los 5 continentes. Los muñecos reborn Antonio Juan son exquisitas obras de arte, de gran calidad y a un coste muy competitivo.

Diseño fabricado en España

En todo el proceso de fabricación, desde el diseño de cada uno de ellos de los componentes, hasta los materiales empleados en su fabricación, son efectuados y mimados con esfuerzo, para dar como resultado, unas muñecas exclusivas, con diseño y producción artesanal cien por ciento de España.

Estas maravillosas muñecas cumplen con las más estrictas normativas europeas y americanas en seguridad del juguete.

Deléitate y compra ARTE REBORN

Cómo cuidar a tu bebé Reborn

Siempre distanciados del calor y frío extremos. El calor es peligrosísimo para él, el vinilo se deshace cuando se calienta y puede desfigurarse.

Si es preciso, puedes adecentar la piel de tu bebé usando un paño suave y humectado con agua. No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no uses toallitas de bebé puesto que poseen alcohol que podrían deteriorar totalmente la pintura.

Si quieres perfumar al bebé hazlo sobre su ropita, nunca lo hagas sobre su piel. El empleo de chupetes y biberones de forma continua pueden generar desgaste de brillo y color en sus labios.

Ten mucho cuidado cuando limpies sus ojos, las pestañitas son de fibra natural y son muy frágiles, debido a su manipulación pueden estropearse o bien romperse.

La cabeza tiene un ligero giro, se debe moderar su movimiento puesto que se podría deteriorar la unión de la cabeza y romperse.

La mejor ropa para tu muñeca reborn

Las cinco muñecas Antonio Juan mejor valoradas en AMAZON

Bienvenidos a la Web de las lágrimas